…sobre el llamado “Plan… KALERGI”

Estándar
Til Forsiden
Comment at

Balder Blog

English
Dansk
Translations
Conde Richard Nicolaus Coudenhove Kalergi

Práctica del Idealismo

(Praktischer Idealismus)

Las raices del racismo supremacista
en la
Ideología de la Unión Europea

Enlace del artículo: http://balder.org/coues

Los números entre corchetes: [12] refieren al número de página en el texto original / el documento en pdf descargable. Algunos pocos encabezados que no son parte del texto original han sido insertados por mí. Algunos comentarios entre corchetes son mios también. Esta traducción es tan sólo una primera tentativa. He intentando ceñirme al texto original, escrito en un Alemán un tanto arcaico y a veces de dificil comprensión, tanto como me ha sido posible. Invito a otros a traducir este texto en otros idiomas y a enviármelo para su publicación. Los europeos tienen derecho a saber.

Las imágenes insertadas y sus cuadros de texto correspondientes no forman parte del texto original


Traducción al Castellano de extractos de Práctica del Idealismo (Praktischer Idealismus)

Coudenhove Kalergi no era Judío. Por parte de su padre era descendiente del cruce entre familias de diversos paises pertenecientes a la alta nobleza Europea (Flamencos, Checos, Húngaros, Griegos).
Su madre era una Japonesa, provenía de una familía de aristócratas.
Se casó con la judía de 13 años Ida Roland [Ida Klausner de soltera] Una popular actriz con la que tuvo dos hijos. Ida Roland murió en 1951. En 1952 desposó a Alexandra Gräfin von Tiele, nacida en Bally. En 1969 se casó de nuevo con la judía austríaca Melanie Benatzky Hoffmann.
Richard Coudenhove Kalergi
Conte Richard Nicolaus
Coudenhove Kalergi
1894-1972
CEl Conde R. N. Courdenhove-Kalergi es visto por muchos como el padre de la actual Unión Europea. Fué él quien sugirió el himno de Beethoven como himno nacional para la UE, y tuvo una importante participación en lo tocante al diseño del logo de la UE que contiene 12 estrellas simbolizando las 12 tribus de Israel. El logo fué concretado por el Judío Paul M.G. Lévi2)

Otto von Habsburg fué el sucesor de Coudenhove-Kalergi como presidente de la Unión Pan-Europea. Es profesor honorario por la Universidad de Jerusalem, y ha sido galardonado con el ‘International Humanitarian Award’, de la ‘Anti Defamation-League‘ (ADL) perteneciente a la logia masónica judía B’nai B’rith.

El padre de Coudenhove-Kalergi era amigo íntimo de Theodor Herzl, el fundador del Sionismo.


Práctica del Idealismo

Prohibido en Alemania

Ocultado por el Movimiento Europeo

Probablemente de este libro no se imprpimieron muchas copias, ya que es realmente muy dificil hacerse con una copia impresa hoy en día.
En Alemania este libro está prácticamente censurado, aunque no aparezca en la lista oficial de libros censurados por el Gobierno Alemán, no es posible comprarlo en ninguna librería de Alemania, ya sea nuevo o usado.

Cuando la compañía editorial ‘Independent News'[Unabhängige Nachrichten] allá por 1990 publicó un resumen del libro y contemplaba imprimirlo en su totalidad, el gobierno inició una búsqueda policial de las premisas, y la única copia del Praktischer Idealismus fué confiscada.

El libro tampoco es mencionado en las páginas ofciales de Internet del Movimiento Pan-Europeo, lo que es comprensible ya que su contenido se haya en directa oposición al programa oficial del partido. La pregunta es cómo se originó esta discrepancia: ¿Fué saboteado[secuestrado] el Movimiento Pan-Europeo?¿O fué el Praktischer Idealismus sólo destinado a unos pocos iniciados y todo el discurso sobre valores Cristianos, democracia, etc… tan sólo retórica vacía? Traducido delartículo de la Wikipedia Danesa

Por el Conde Richard N. Coudenhove Kalergi – publicado en Viena 1925.

Europeos a convertirse en mestizos negroides

El hombre del futuro será un mestizo [lit.: perro mestizo]. Las razas y clases de hoy se extinguirán debido a la desaparicíon gradual de su espacio, tiempo y prejuicios.

La raza Euroasiatico-negroide del futuro es similar en su apariencia exterior a la de los antiguos egipcios, sustituirá la diversidad de pueblos por una diversidad de individuos. [22]

El Cristianismo, cuya ética fué preparada por ensayistas Judíos (Juan) y cuyo espíritu fue condicionado por los Judíos de Alejandría (Philo), era Judaísmo renovado. Ahí hasta donde Europa es Cristiana, es en el sentido espiritual Judía, allá hasta donde Europa es moral, es Judía.

Prácticamente toda la ética Europea está enraizada en el Judaismo. Todos los protagonistas de la moralidad crsitiana, religiosa o no religiosa, desde Augustine a Rousseau, Kant y Tolstoi, eran judíos de elección [Wahljuden]( por decisión propia, n. del T.), en un sentido espiritual. Nietzsche es el único no Judío, el único Europeo moralista pagano.

En el Este el pueblo Chino es el paradigma por excelencia de la ética [..] – en el Oeste son los Judíos.

Dios era el líder del gobierno en el estado de los antiguos Judíos, su moral ordenaba la ley civil, el pecado era crimen.

Através de las eras la Judería ha permanecido fiel a la idea teocrática de la identificación de lo político con lo moral: Cristianismo y Socialismo son ambos un intento de crear el paraiso en la tierra. [lit.: el Estado de Dios]

Hace dos mil años los antiguos Cristianos, no los Fariseos ni los Saduceos, fueron quienes reavivaron la tradición mosaica; hoy en día no son los Sionistas ni los Cristianos, sino los líderes Judíos del Socialismo: porque ellos también desean con el mayor altruismo borrar el pecado original del capitalismo, liberar a la gente de la injusticia, la violencia y la esclavitud y trasformar al mundo redimido en un paraiso terrestre. [27]

Desde Moisés a Weininger la ética fué el problema principal en la filosofía Judía.

En esta básica actitud ética hacia el mundo yace el origen de la excepcional grandeza del pueblo Judío – al mismo tiempo que el peligro para aquellos Judíos que olvidan sus creencias morales de degenerar convirtiéndose en cínicos egoistas: mientras que otras personas con distinta mentalidad incluso después de perder su actitud ética retiene aún un cierto número de valores caballerescos y prejuicios (hombres de honor, caballerosidad, etc..), los cuales les protegen de la caida en el abismo de la falta de principios.

Aquello que principalmente distingue a los Judíos del ciudadadano corriente es su carácter de pueblo endogámico.

La fortaleza de carácter emparejada con su agudeza mental predestina a los Judíos en sus más excelentes especímenes a convertirse en los líderes de la humanidad urbana, desde la espúrea hasta la genuina aristocracia espiritual, como protagonistas del capitalismo así como de la revolución. [28]

Ahora nos hallamos en el umbral de la tercera época de los nuevos tiempos: el Socialismo.

También el Socialismo es apoyado por la clase urbana de los trabajadores industriales, liderados por la aristocracia de los escritores revolucionarios.

La influencia de la aristocracia de la sangre mengua, la influencia de la aristocracia de la mente está creciendo.

Con este desarrollo, y sólo gracias a él, se acabará al fin el caos de la política moderna, cuando una aristocracia del espíritu se apodere de lo medios de control y poder sobre la sociedad:[pistola] pólvora, oro, tinta, y lo use para bendición del público en general. [32]

La dictadura comunista: un importante paso en el camino

El Bolchevismo ruso constituye un paso decisivo hacia este objetivo donde un pequeño grupo de aristócratas espirituales comunistas govierna el país y conscientemente rompe con la plutocracia demócrata que actualmente controla al resto del mundo.

La lucha entre Capitalismo y Comunismo por la herencia suplicada por la aristocracia de la sangre es una lucha fraticida de la victoriosa aristocracia de la mente, una lucha entre individualismo y socialismo, egoismo y altruismo, entre espíritu pagano y Cristiano.

La plana general de ambas partes es reclutada de la raza dirigente espiritual de Europa[Führerrasse] los Judíos.

Capitalismo y Comunismo son ambos racionales, ambos mecánicos, abstractos, urbanos. La nobleza militar ha quedado definitivamente fuera de juego. El efecto del espíritu, el poder del espíritu, la creencia en el espíritu, la esperanza en el espíritu está creciendo: y con ello una nueva aristocracia. [33]

[44] Para ascender, para avanzar, se necesitan objetivos, para alcanzar los objetivos el pueblo necesita a quienes los definan, dirigentes hacia los objetivos: la aristocracia.

El aristócrata como líder es un concepto político, el aristócrata como ejemplo es un ideal estético.

El mayor reto requiere que la aristocracia coincida con la nobleza, el líder con el ejemplo: este liderazgo corresponde al pueblo perfecto.

Los Europeos un pueblo de cantidad y los Judíos un pueblo de calidad

De entre los Europeos, pueblo de la cantidad, quienes sólo creen en el número y la masa, dos razas de calidad se elevaron sobre ellos: la aristocracia de sangre y los Judíos.

Separadas entre sí ambas permanecieron gracias a la creencia en su alta misión, en su mejor sangre, en las diferencias de rango entre los pueblos.

En ambas de estas heterogeneamente aventajadas razas yace el núcleo de la nobleza Europea del futuro: en las líneas de sangre de la aristocracia feudal, en la medida que no se dejaran corromper por la granja, y en la aristocracia espiritual Judía, en la medida que no se dejara corromper por el dinero [capitalismo].

Como garantía para un mejor futuro permanecen un pequeño resto de la ética y muy privilegiada aristocracia del campo [de estilo rural] y un pequeño grupo de batalla de la inteligencia revolucionaria.

Aquí la conformidad entre Lenin, el hombre proviniente de la baja clase de la aristocracia rural, y Trotsky, el literato Judío, deviene un símbolo: Aquí los contrastes en el carácter y el espíritu, entre el escudero y el erudito, entre los habitantes del campo y los de la ciudad, entre paganos y Cristianos, se unen en la síntesis creativa de la aristocracia revolucionaria.

Un primer paso como comienzo en el sentido espiritual bastaría para colocar los mejores elementos de la aristocracia de la sangre, quienes en el campo hayan protegido su salud física y moral de la depravante influencia de todo lo que huela a granja, al servicio de la nueva liberación del pueblo.

Para ello son predestinados hacia este posicionamiento por su tradicional coraje, su mentalidad antiburguesa y anticapitalista, su responsabilidad, su desprecio por los bienes materiales, el entrenamiento estoico de su voluntad, su integridad, su idealismo. [45]

Raza de la nobleza

Genrikh Yagoda

Lazar Kaganovich

Bela Kun
Leon Trozki
Leon Trotzki

Emma Goldman

Theodor Hertzl
Raza de la nobleza – Año 2007

Michel Friedman

Alan Yentob – BBC

Lord Hollick – ITV
Arne Notkin - Denmarks State Radio
Arne Notkin – DR

Leonid Nevzlin

Gussinski

Simon Wiesenthal

Boris Beresovski

Mihail Khodorkovsky

Marcus Wolf STASI
Líderes de la Humanidad Año 2007

Alan Dershowitz

David Horowitz

Richard Perle

Paul Wolfowitz

Paul Spiegel

Yitzhak Ginsburgh

Ariel Sharon

Abe Foxman

10. LA NUEVA NOBLEZA JUDÍA Y LOS KHAZARES

Los principales representantes de la aristocracia corrupta así como como de la íntegra: del capitalismo, periodismo y eruditos son Judíos.

La superioridad de su espíritu les predestina a convertirse en un factor principal de la nobleza del futuro.

Un vistazo a la historia del pueblo Judío explica su liderazgo sobre el gobierno de la humanidad. Por dos mil años la Judería fué una comunidad religiosa, compuesta por individuos ética y religiosamente predispuestos provinientes de todas la naciones del área de la cultura clásica, con un centro nacional Hebreo en Palestina.

Ya en aquellos tiempos la principal conexíon común no era la nación, sino la religión. En el curso del primer milenio de nuestro calendario prosélitos de todos los pueblos se sumaron a esta confesión [secta religiosa]no fueron menos el rey, la nobleza y el pueblo de los Khazares de Mongolia, los amos del sur de Rusia.

Sólo desde entonces en adelante la comunidad religiosa Judía se unío en una nación artificial y cerrada al resto de los pueblos.

A través de atroces persecuciones durante un milenio trató la Europa Cristiana de exterminar al pueblo Judío.

El resultado fué que todos los Judíos, quienes eran de voluntad débil, ya fuera de forma oportunista o escéptica se dejaron bautizar a fin de escapar del tormento de la contínua e inacabable persecución.

Por otro lado todos los Judíos que no fueron hábiles lo sufciente, lo bastante listos y creativos para sobrervivir a esa lucha por su existencia a medida que las condiciones de vida se hacían más duras, sucumbieron.

Así al final de todas essas persecuciones emergió una pequeña comunidad, moldeada en una heroica resistencia al martirio por la idea y libre [limpiada] de todos los elementos de débil voluntad y pobres de inteligencia.

En vez de destruir a la Judería , Europa, en contra de sus propias intenciones, depuró y reeducó a este pueblo en una futura nación líder a través de este proceso de selección artificial.

No es de asombrarse que este pueblo, que escapó de la prisión del Ghetto, deviniera la nobleza espiritual de Europa.

Una nueva Raza Noble por la Gracia del Espíritu

Por tanto la Providencia bendijo a Europa con una nueva raza de nobleza por la gracia del Espíritu.

Esto ocurrió en el momento en que la aristocracia feudal de Europa era dilapidada, y gracias a la emancipación Judía.

El primer representante típico de esta futura nobleza fué el noble Judío [EdelJude] LaSalle en quien se combinan un alto grado de belleza física con la nobleza de la inteligencia y la claridad de espíritu: Aristócrata en el más elevado y verdadero sentido de la palabra, el fué un líder de nacimiento y una refencia para los de su tiempo.

Los héroes y mártires Judíos de la Revolucion del Este y Centro Europa en ningún modo son inferiores a los héroes no Judíos de la Guerra Mundial en coraje, perseverancia e idealismo – mientra que superan con creces a estos últimos en espíritu. [50]

Con esos dos intentos de redención de origen ético y espiritual, la Judería ha proporcionado el mayor regalo que nadia jamás haya hecho a las desheredadas masas de Europa.

En su sentido moderno la Judería sobrepasa también a todos los otros pueblos en porcentaje de personalidades: apenas un siglo tras su liberación este pequeño pueblo se mantiene con Einstein al frente de la ciencia moderna, con Mahler al frente de la música moderna, con Bergson al frente de la filosofía moderna, con Trotsky al frente de la política moderna. [51]

Europeos aborrecibles y celosos…

La prominente posición ocupada por la Judería hoy en día es debida a su supremacía espiritual la cual les permite vencer la batalla espiritual contra rivales enormemente superiores en cantidad además de favorecidos, aborrecibles y celosos del éxito Judío.

El antisemitismo actual es uno más de los muchos fenómenos reaccionarios de los mediocres contra lo supremo, es una nueva forma de ostracismo [exclusión] aplicada contra todo un pueblo.

Como pueblo la Judería experimenta la eterna lucha de la cantidad contra la calidad, grupos de inferiores contra individuos de elevada calidad, las mayorías inferiores contra las minorías superiores .

Las principales raices del antisemitismo son la falta de límites y la envidia: falta de límites y reglas en lo religioso y lo científico; envidia en el plano espiritual o financiero.

Porque surgieron de una comunidad religiosa internacional y no de una raza local, los Judíos son el pueblo con la sangre más mezclada; porque se convirtieron en una comunidad cerrada a los otros pueblos por un milenio son también los más cruzados entre sí por endogamia.

No sólo la aristocracia espiritual revolucionaria del mañana – también la actual Kakistocracia – plutocracia del mercado negro [Kakistocracia= gobierno de los peores] es principalmente reclutada entre los Judíos: afilando así las armas de agitación del antisemitismo.

Miles de años de esclavitud han privado a los Judíos, con pocas excepciones, de los gestos propios de un miembro de la raza suprema [Herrenmenschen].

La represión perpetua inhibe el desarrollo de la personalidad: y por lo tanto hace desaparecer uno de los elementos principales del ideal estético de la nobleza.

Una gran parte de la Judería sufre tanto física com psicologicamente de esta deficiencia; este defecto es una de las razones principales por las que el instinto Europeo rechaza aceptar a los Judíos como raza de la nobleza.

El resentimiento que ha sufrido la Judería a causa de esta supresión, la dota de gran tensión vital, pero la hace sentir en mucho la falta de noble harmonia.

La endogamia excesiva, junto con el pasado del ghetto, fué la causa de muchos rasgos de decadencia tanto física como psicológica.

Aquello que la cabeza de los Judíos ganaba, a menudo lo perdían sus cuerpos; aquello que su cerebro ganaba en vitalidad su sistema nervioso lo perdía en salud.

Así pues los Judíos sufren de hipertrofia1) cerebral lo cual está en oposición con las demandas de la nobleza de un desarrollo harmónico de la personalidad.

La debilidad física y nerviosa de muchos Judíos espiritualmente excelentes evidencian una falta de coraje físico (a menudo en relación con la más elevada forma de coraje moral) e inseguridad en su desempeño, cualidades que hoy por hoy parecen incompatibles con el ideal caballeresco de pueblo aristocrático. [53]

Noble Raza de Amos dañada por pueblo esclavo

Tanto ha sufrido la espiritual Raza Suprema Judía bajo los rasgos de los pueblos esclavos que han quedado impresos en ellos durante su desarrollo histórico: aún hoy muchos líderes y perosnalidades del Judaísmo adoptan posturas, gestos y ademanes propios de una sin libertad y reprimida.

En sus gestos los descendientes de aristócratas son a menudo más nobles que los de Judíos excelentes. Estos defectos de la Judería, originados a causa de la evolución, desaparecerán a su vez por la evolución.

La adaptación a un estilo de vida rural [Rustikalisierung] (un objetivo principal del Sionismo), junto con una educación deportiva apropiada, liberarán a la Judería de los remanentes del ghetto con los que aún carga.

Que esto es posible queda demostrado por el desarrollo de los Judíos en America. El actual poder y libertad que la Judería ha alcanzado les hará gradualemente conscientes de ello, tras este conocimiento gradualmente vendrán los gestos y ademanes propios de pueblos libres y poderosos.

No sólo la Judería se acercará a lo dictado por los ideales aristocráticos de Occidente – también los ideales aristocráticos Occidentales se transformarán con lo que acabarán encontrándose entrambos a medio camino.

En la más pacífica Europa del futuro, la aristocracia renunciará a su carácter guerrero y lo cambiará por otro de cariz tanto espiritual como sacerdotal.

Un Occidente pacificado y socializado no necesitará más de gobernantes ni patronos, – sólo guías, educadores, ejemplos. [54]

Europa ha sido conquistada en lo religioso por los Judíos, – militarmente por los germanos: En Asia las religiones de India y Arabia fueron las vencedoras, mientras que su poder político supremo es Japón.

 La versión en Alemán de los extractos de esta página – Auszüge aus Praktischer Idealismus

 Descarga el libro completo en Alemán: Praktischer Idealismus (pdf)

Notas:
1) Hipertrofia es el aumento desproporcionado del tamaño de un órgano o tejido.

2) Cita del “Die Welt” 26/08/1998, Pag. 12. ‘Die Zwölfzahl der Sterne ist ein Hinweis auf die zwölf Stammen Israels und somit auf das auserwählte Volk Gottes.’ [‘El número de doce estrellas es una referencia a las doce tribus de Israel y, por tanto, al pueblo escogido de Dios.’]


Coudenhove-Kalergi:

Paul Warburg
Paul Warburg
Bernard Baruch
Bernard Baruch

“A comienzos de 1924, recibimos una llamada del Barón Louis de Rothschild; uno de sus amigos, Max Warburg de Hamburgo, había leido mi libro y quería que nos conociéramos.

Para gran sorpresa mía, Warburg espontaneamente nos ofreció 60,000 marcos de oro para que el movimiento se las arreglara durante sus tres primeros años…

Max Warburg, quien era uno de los más distinguidos y sabios hombres de cuantos llegué a conocer, tenía por principio el financiar estos movimientos.

Él permaneció sinceramente interesado en el Movimiento Pan-Europeo por el resto de su vida.
En 1925 Max Warburg organizó su viaje a los Estados Unidos para presentarme a Paul Warburg y al financiero Bernard Baruch.

El erudito financiero Ludwig von Mises (patrocinado por una subvención de la FundaciónRockefeller) participó también en el Movimiento Pan-Europeo de Coudenhove-Kalergi. Más tarde los discípulos de von Mises Arthur Burns y Milton Friedman difundieron las ideas de von Mises a través de una trama secreta de “think tanks” de cariz conservador, dirigidos por la Mont Pelerin Society. (More here)

 April 18 2008 – European Union honors racist philosopher Coudenhove-Kalergi, architect of the EU dictatorship

Español Balder Org Septiembre 07 2008 – La Obediencia Debida de Kirchner hacia el Sionismo Israelí

Walter Lippmann, Friedrich von Hayek, Otto von Habsburg, Coudenhover-Kalergi, Hjalmar Schacht, Rothschild, Ludwig Von Mises, Arthur Burns, Milton Friedman, Mont Pelerin Society, Murray Rothbard. DeepThe Synarchy – A ‘Judeo-Christian’ Theocracy – Front for the International Jewish Banking Cartel

Español La Yijad en Eurabia 9 Julio 2009 – Aborto, genocidio blanco, plan Kalergi (Video)

 Freemasons, Jabulon, Königlicher Bogen vom Unsinn 6 januar 2012 – Graf Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi

 R.N. Coudenhove-Kalergi Wikipedia Deutsch

 Gerd Honsik – Rassismus legal? – Halt dem Kalergiplan

 Verschwörungen – Richard Nikolaus Graf von Coudenhove-Kalergi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s